jueves, 1 de marzo de 2018


Desde REVER hacemos mención especial de los palindromistas que con su obra han conseguido mayor puntuación en el concurso y listamos a continuación las obras presentadas, junto con el nombre de sus autores. ¡Gracias a tod@s por participar!





MENCIONES ESPECIALES




Jeremías Pombo. Argentina
Átese madama a teta
La res echela y oirá
Río ya leche será
La teta, amada meseta

Xavi Torres. Catalunya
Oda, mi tema rimado.
Nada, no rima. Mirada.
Cada rima miro. Nada,
no da. Mírame timado.

Pedro Poitevin. EUA
La sed anula no mal:
a birra late la diva.
Ávida, letal, arriba,
la mona luna de sal.

David Loyo. España
Late, latido total,
"Anagrama" latí vana,
sana, vital: "Amar gana",
lato todita letal.


Claudio Fernando Sanseverino. Argentina
A su falsa o rara musa
ave y nada trazó Meva.
¡Ave Mozart, Adán y Eva!
¡Asuma, raro as, la fusa!

Eliezer Pascual. España
Eludo metro, cesé
pares: arte me supera.
Paré. Púseme trasera,
pesé, corté, modulé…


Marco A. Casado. España
                                       ¿Seré ola yo? No, seres            
                                 de sal yo soy, saco red              
                                 de rocas yo, soy la sed.
                                 ¡Sé res!... ¿o no, ya lo eres?



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario