viernes, 23 de diciembre de 2016

VII PREMIO INTERNACIONAL DE LITERATURA PALINDRÓMICA REVER 2017



El Movimiento Literario Palindrómico REVER convoca el:
VII PREMIO INTERNACIONAL DE LITERATURA PALINDRÓMICA REVER 2017

PALÍNDROMOS CINEMATOGRÁFICOS

BASES:
  1. Podrán participar en este concurso palindromistas de cualquier nacionalidad y lugar de origen.
  2. En esta séptima convocatoria se tratará de componer un palíndromo cuya temática está relacionada con el cine en cualquiera de sus aspectos; directores, actores, personajes de ficción cinematográfica, títulos de películas, etc. Se valorará la calidad literaria, corrección formal, tamaño del texto, función comunicativa, originalidad y valor artístico.
  3. El palíndromo presentado estará escrito en castellano, será original y no habrá sido premiado con anterioridad en cualquier otro certamen.
  4. El palíndromo deberá presentarse bajo un seudónimo, y en el envío el autor/a deberá dejar constancia de su nombre real, lugar y país desde donde participa.
  5. La extensión del palíndromo estará comprendida entre un mínimo de 30 letras y un máximo de 50 letras.
  6. Las obras se presentarán mediante correo electrónico a la dirección del Movimiento Literario Palindrómico REVER: movimientorever@gmail.com hasta el 31 de enero de 2017, inclusive.
  7. Las obras admitidas en concurso se publicarán en el blog de REVER durante la primera semana de febrero, acompañadas por el seudónimo de cada autor.
  8. El 1 de marzo se darán a conocer los palíndromos y autoría de los mismos, así como el nombre del palindromista ganador o ganadora del VII Premio Internacional de Literatura Palindrómica REVER 2017.
  9. El premio consistirá en un lote de libros palindrómicos.
  10. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario